Quiero cambiar el orden. ¿Cómo hacerlo?
Si desea modificar un pedido que aún no se ha enviado, tiene varias opciones:
1. El pedido se realizó con pago contra reembolso.
- A menos que el estado del pedido haya cambiado a procesado y el pago se realice contra reembolso, aún puede eliminar o añadir productos o cambiar el método de entrega. Sólo tiene que informarnos en info@veloportal.es
2. El pedido se ha realizado con pago inmediato (por ejemplo, con tarjeta en línea).
- En este caso, lo más fácil es crear un nuevo pedido y anular el anterior, o crear 2 pedidos distintos. También puedes ponerte en contacto con info@veloportal.sk, y pedir que se complete el pedido con un pago adicional a cuenta, pero en este caso corres el riesgo de alargar el plazo de entrega.
3. He introducido datos de facturación incorrectos.
- De nuevo, sólo tiene que ponerse en contacto con info@veloportal.es y estaremos encantados de cambiar los datos de facturación de su factura.
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Petra LeitmannHe estado vinculado al ciclismo desde que era niño. Combiné mi afición con mi trabajo y como redactora y copywriter llevo 4 años escribiendo artículos sobre ciclismo. Me encanta explorar y me encuentro en mi mejor momento sobre dos ruedas :) . Prefiero el cross-county y el gravel. Si tienes alguna duda sobre tu pedido, estaré encantada de ayudarte en info@veloportal.es . |