Reclamaciones y devoluciones
1. CONTÁCTENOS.
Envíenos un correo electrónico a info@veloportal.es y descríbanos su problema con la mercancía con el mayor detalle posible.
Si es posible, envíenos también fotos. Agilizará el proceso si escribe también su número de pedido.
2. ENTREGAR LA MERCANCÍA EN EL PUNTO DE RECOGIDA
Dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la notificación de la reclamación, le enviaremos un código de identificación que podrá dictar al operador de cualquier punto de recogida de Correos o MRW y entregarle la mercancía embalada. De forma gratuita.
No tiene que molestarse en imprimir una etiqueta o redactar una hoja de entrega, basta con entregar el paquete al operador y dictarle la identificación que le llegará por texto/email.
3. REEMBOLSAREMOS O CAMBIAREMOS LA MERCANCÍA
Una vez que hayamos evaluado su reclamación, sustituiremos los productos, normalmente en un plazo de 3 días laborables. Si no disponemos de un producto de sustitución en stock, le devolveremos el dinero.
QUIERO DEVOLVER LA MERCANCÍA
Si desea ejercer su derecho de desistimiento en los días siguientes a la recepción de la mercancía, infórmenos de ello en info@veloportal.es e incluya su IBAN para el reembolso.
A continuación, envíe la mercancía a la dirección indicada en las condiciones generales.
Le devolveremos el dinero en un plazo de 7 días a partir de la recepción del envío por nuestra parte.
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Martin HudecLlevo 9 años en el ciclismo profesional como mecánico. Cuando no estoy en el taller, me encontrarás en los senderos de montaña o en mi garito favorito tomando una cerveza con los amigos. Mi especialidad son los kits electrónicos DI2. Estaré encantado de ayudarte con tu reclamación en info@veloportal.es . |